Para Mazda, este 2017 es el año de la fascinación del cliente

  30/03/2017

00:00:00
Para Mazda, este 2017 es el año de la fascinación del cliente

Para Mazda, este 2017 es el año de la fascinación del cliente

En entrevista con Alfonso Chiquini para Autos en Imagen, Araceli Contreras, nueva directora de marketing de Mazda México y Becket Gutiérrez, Gerente de Relaciones Públicas de la marca ZUMZUM, hablaron sobre los cambios y las actualizaciones de esta marca. 

La marca automotriz, inició este 2017 con la apertura de una nueva distribuidora en Monterrey, que cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados, y con esto arrancaron las actividades de lo que la propia firma automotriz denomino como "El año de las fascinación del cliente". 

Además ya se encuentran trabajando en la nueva imagen de la compañía.

Los autos son una compra muy emocional, todo el diseño exterior debe lograr que el auto se vea como una herramienta de arte, es como crear un ambiente emocional, es como darle y cobijar al cliente, darle una mejor satisfacción, detalló Contreras. 

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí. 

COMPARTE TU OPINIÓN