GBMhomebroker y las plataformas digitales para inversionistas: Javier Martínez Morodo

Rodrigo Pacheco   11/02/2014

Javier Martínez Morodo, director de GBMhomebroker

Javier Martínez Morodo, director de GBMhomebroker

TRANSMISIÓN   11/02/2014

Rodrigo Pacheco | Conductor

Conductor del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes en cadena nacional de 6 a 7 am. En el programa se entrevista a líderes empresariales...

Javier Martínez Morodo, director de GBMhomebroker, compartió los proyectos que tiene la empresa en cuanto a plataformas digitales para inversionistas.

En entrevista con Rodrigo Pacheco para Grupo Imagen Multimedia, expuso la conformación de la plataforma y dijo que está formada por tres pilares: el primero es la parte tecnológica, el segundo lo que respecta a servicios y el tercero es la cuestión de contenido. Lo anterior con el apoyo de 50 analistas en México, Chile y Brasil a través de redes sociales.

Martínez Morodo afirmó que en GBM hay más de 15 años de liderazgo en el mercado de capitales, siendo de los primeros tres lugares en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por el monto que operan cada año. “El tema de inversiones es complicado actualmente aunque hay un mercado que cotiza bien; un mercado que cotiza adentro de la BMV que se llama Sistema Internacional de Cotizaciones donde cualquier persona puede invertir”.

Añadió que el estándar de México iba a suceder tarde o temprano y no debería tener afectaciones de mediano ni a largo plazo.

 

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red