Agresión directa termina con la vida de un hombre en la Morelos

MAURICIO HERNÁNDEZ   22/05/2019

Agresión directa termina con la vida de un hombre en la Morelos · Foto: Mauricio Hernández

Agresión directa termina con la vida de un hombre en la Morelos · Foto: Mauricio Hernández

MAURICIO HERNÁNDEZ

Agentes de investigación de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 realizan trabajos de campo para dar con los responsables de la muerte de un hombre de 26 años que fue baleado cuando llegaba a su domicilio.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del martes cuando la víctima fue sorprendida al momento en que bajaba de una camioneta en color blanco por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon en varias ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos ocurridos frente a una vecindad marcada con el número 37 de la calle de Alfarería casi esquina con Peluqueros en la colonia Morelos, perímetro de la alcaldía de Venustiano Carranza, acudieron policías de Seguridad ciudadana quienes fueron alertados por los vecinos al 911 al escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

La calle fue cerrada por la policía para facilitar los trabajos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes verificaron la muerte del hombre que quedó a pocos metros de la camioneta y la entrada principal de la vecindad sobre la banqueta.

Familiares y amigos de la víctima que fue identificada como Manuel “N” exigían a las autoridades la captura de los responsables que según ellos son de la colonia.

Peritos expertos en criminalística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 donde el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Más de seis casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados junto a la camioneta y el cuerpo, fueron recolectados por peritos para integrarlos a la investigación que dé con los responsables qué continúan a la fuga.

COMPARTE TU OPINIÓN