Alsea comienza a trabajar para recuperarse de sus resultados negativos

imagen radio   26/04/2024

FOTO: Especial

FOTO: Especial

imagen radio

Alsea informó que tras el descenso del 2.4 por ciento que tuvo en las ventas en Europa, está desarrollando un plan de lealtad para sus usuarios.

En torno a esto, la empresa dijo que habían notado que el público más joven es el que cambia de marca, por lo que desarrollarían este plan de recompensas específicamente para Starbucks.

Seguido de esto, añadió que se espera que para los Juegos Olímpicos en París, que se desarrollarán entre julio y agosto próximos, den un impulso a las ventas de la cadena de cafeterías en algunas regiones de Francia.

Respecto a lo anterior, la empresa detalló que a pesar de que las ventas de Alsea Europa representaron el 30.1 por ciento del consolidado de la compañía, con ingresos por 5 mil 441 millones de pesos, las ventas de Starbucks disminuyeron 5.7 por ciento en el primer trimestre del año, es por ello que están llevando a cabo la estrategia antes mencionada.

COMPARTE TU OPINIÓN