Mi gol fue de todos los mexicanos: Manuel Negrete

Antonio Valerio   07/04/2018

Foto: FB David Vicenteño

Foto: FB David Vicenteño

TRANSMISIÓN   07/04/2018

Antonio Valerio | Conductor

A partir de 1985 se desempeñó como redactor del noticiario “Hoy mismo” en Televisa, dos años más tarde fungió igualmente como redaahora en el...

En entrevista con Antonio Valerio para la Primera Emisión de Imagen Informativa de Sábado, habla el exfutbolista de la Selección Nacional Mexicana, Manuel Negrete, quien ocupa un lugar en la historia del fútbol mundial y es recordado por el gol que anotó en 1986:

El gol de Cristiano Ronaldo fue un bonito gol, pero nada más. Hoy las comparaciones se hacen, como con Hugo Sánchez, pero son distintos. Ronaldo y Sánchez hicieron una chilena. Yo hice uno contra Puebla, mucho mejor que esos, lo preparé y me lancé para atrás. Pero es lo bonito del fútbol, los recuerdos. También me acuerdo que tuve un partido en Los Ángeles, en un partido amateur, donde anoté un gol como el que anoté contra el Logroñés. 

El mundial es otra cosa, no se puede comparar como el que se anotó hace poco. El gol que anoté está compitiendo por el mejor gol de todos los mundiales, y hoy ya pasó a semifinal. Hoy compito contra Teófilo Cubillas, un peruano. Pero yo apuesto por ese gol, porque es un gol de los mexicanos. Hoy los invito a que voten por él. Y fíjate nada más, ya no están los goles de Maradona y Pelé.

Escucha aquí la entrevista completa

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red