No tenemos duda que vamos a ganar con Meade: Ana Lilia Herrera

Antonio Valerio   10/02/2018

Foto: @AnaLiliaHerrera

Foto: @AnaLiliaHerrera

TRANSMISIÓN   10/02/2018

Antonio Valerio | Conductor

A partir de 1985 se desempeñó como redactor del noticiario “Hoy mismo” en Televisa, dos años más tarde fungió igualmente como redaahora en el...

En entrevista con Antonio Valerio para la Primera Emisión de Imagen Informativa de Sábado, habla la Senadora del PRI Ana Lilia Herrera, vocera de la campaña de José Antonio Meade, acerca de cuál es el balance que hace su partido sobre la precampaña.

Estamos muy satisfechos, se logró el objetivo principal, Meade era el menos conocido de los precandidatos y hoy hemos logrado que el conocimiento de José Antonio Meade crezca, mismo conocimiento que se traduzca en que entre más gente lo conoce, más están convencidos que es la mejor opción para gobernar este país.

No tenemos duda que vamos a ganar, esta es una decisión que tomaremos entre la congruencia y la experiencia, la honestidad y la honradez; frente a la ocurrencia o el autoritarismo o las acusaciones de corrupción.

A Ricardo Anaya le preocupa Meade, ¿qué opina sobre las acusaciones que tiene el candidato del PAN?

Es una acusación muy grave, incluso ayer fue denunciado por sus propios paisanos, queretanos. Él tendrá que probar su inocencia, Meade no tiene cola que le pisen, él está haciendo propuestas, es un hombre padre de familia, esposo, que tiene más de 20 años en cargos de primer nivel con ningún caso de corrupción ni directo ni indirecto.

Meade no tiene militancia partidista, el único partido que tendrá es el de la sociedad. 

Escucha aquí la entrevista completa

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red