Asesinan a hombre en alcaldía Miguel Hidalgo; descartan asalto

MAURICIO HERNÁNDEZ   12/04/2019

Asesinan a hombre en alcaldía Miguel Hidalgo; descartan asalto

Foto: Mauricio Hernández

MAURICIO HERNÁNDEZ

Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado de dos impactos de bala uno en el pecho y otro en el corazón, por lo que policías de investigación de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 realizan los trabajos de campo para detener al o los responsables.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del jueves cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados al 911, de la presencia de un cuerpo que quedó tirado sobre la banqueta de la calle Lago Alberto casi esquina con la Río San Joaquín en la colonia Granada perímetro de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La zona fue acordonada para facilitar los trabajos de los paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la muerte de la persona que vestía un traje en color negro y camisa blanca.

Peritos en criminalística, química, balística y fotografía recabaron las evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se espera que familiares identifiquen el cuerpo para reclamarlo.

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, descartando que los hechos estén relacionados con un asalto ya que la víctima tenía todas sus pertenencias de valor.

Te recomendamos

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red