Así es la nueva Suzuki Vitara 2019 con su actualización estética

Alfonso Chiquini   08/08/2018

Alfonso Chiquini | Conductor

Conductor del programa “Autos en Imagen”, que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 16:00 y los sábados de 13:00 a 15:00, además es columnista...

Con algunos cambios estéticos, Suzuki Vitara 2019 llegará para la segunda mitad del 2019 para seguir dando pelea en el difícil segmento de los SUV compactos.

Tras varias generaciones y alrededor de 30 años en el mercado; Suzuki Vitara llega para el año que entra con novedades estéticas que la mantiene vigente y con un aire de frescura. Básicamente; estos cambios ligeros se encuentran en la incorporación de una parrilla cromada, unas nuevas luces frontales y traseras en LED; así como la aparición de nuevos rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

Al interior; porta una nueva pantalla a color en el clúster de instrumentos 4,2 pulgadas, así como algunos detalles del decorado que como ya es costumbre; Suzuki pone a disposición del cliente mediante opciones de personalización.

Una de las cosas que Suzuki se ha preocupado en los últimos años es en la seguridad de sus vehículos y esta Vitara 2019 es un claro ejemplo de ello, ya que contará con diversos sistemas de seguridad como alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, alerta antifatíga; entre otros que se suman a los ya existentes y sus 7 bolsas de aire.

En el apartado mecánico; habrá cambios para otros mercados, pero es muy posible que para nuestro país se mantenga la oferta del 1.6 con 118 caballos y el 1.4 Boosterjet. Actualmente; la gama de precios va de los 295,000 a 388,000 para el tope de gama.

De acuerdo a pláticas con directivos de la marca; Suzuki Vitara 2019 podría arribar a México para el segundo semestre del año que viene; sin una fecha precisa.

Record de producción

En estos días la marca marcó un record de producción en India, el mercado más grande para Suzuki; ya que alcanzó la cuota de 20 millones de autos producidos en las plantas de Gurugram y Manesar en aquél país. El modelo que cruzó la línea con el número 20 millones fue una Vitara Breeza ATM,

color amanecer, con dos tonalidades de blanco en el toldo.

The post Así es la nueva Suzuki Vitara 2019 con su actualización estética appeared first on Chiquini.mx.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red