Barcelona sigue firme como líder en España

REDACCIÓN   27/01/2019

Barcelona sacó una importante victoria y registra ocho triunfos de manera consecutiva en la Liga. (Reuters)

Barcelona sacó una importante victoria y registra ocho triunfos de manera consecutiva en la Liga. (Reuters)

REDACCIÓN

En una gran tarde para Barcelona, este domingo sacó la victoria como visitante al derrotar por marcador de 2-0 al Girona, en partido de la jornada 21 de la Liga de España.

En el juego que se llevó a cabo en el estadio Montilivi, los goles blaugranas fueron anotados por el lateral derecho portugués Nélson Semedo, al minuto nueve, y el astro argentino Lionel Messi cerró el partido al 68; el 10 del Barcelona ha marcado en los últimos siete partidos oficiales que ha disputado.

Con la victoria, el equipo catalán continúa como líder de la Primera División española, con 49 puntos, cinco más que el Atlético de Madrid; mientras que Girona se mantiene momentáneamente en el lugar 13, con 24 unidades.

Tras el trago amargo en la Copa del Rey ante el Sevilla, Barcelona sacó una importante victoria y registra ocho triunfos de manera consecutiva en la Liga, una de las mejores rachas en las ligas de Europa.

El árbitro del encuentro fue el español Pablo González, quien tuvo una aceptable labor. Por el Girona amonestó a Bernardo, Yassine Bounou, Juanpe, Cristhian Stuani y expulsó a Bernardo; por los Blaugranas recibió tarjeta amarilla Clément Lenglet, Arturo Vidal y Sergio Busquets.

Para su próximo encuentro, Barcelona tendrá la tarea de remontar al Sevilla en la Copa del Rey el miércoles 30 de enero y en la Liga le hará los honores al Valencia el sábado 2 de febrero; Girona recibirá al Real Madrid en Copa del Rey y al Éibar en la Liga.

Te recomendamos

PUBLICIDAD

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red