Bitcoin causa inquietud en los banqueros más grandes del mundo

01/12/2017

Foto: Reuters

Foto: Reuters

TRANSMISIÓN   01/12/2017

Rogelio Varela | Colaborador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Desde 1984 ha escrito para diversos periódicos y revistas. En el medio financiero, ha trabajado...

Corporativo

Durante la emisión de Negocios en Imagen con Darío Celis, Rogelio Varela, analista y colaborador, dijo que el bitcoin ya es más popular que cualquier moneda o metal en el mundo pues actualmente vale miles de dólares.

Señaló que, la famosa moneda virtual tiene un valor de miles de dólares, la cual tiene gran incertidumbre porque puede bajar o subir de precio de la noche a la mañana.

Es un mercado muy volátil el de los bitcoins, hoy termina arriba de los 10 mil dólares, todo indicaba que hacia ese punto se dirigía esta criptomoneda, hace dos días tocó los 11 mil 400 dólares y en esa misma sesión se bajó hasta 9 mil 200, realmente es un mercado que tiene demasiados brincos y caídas importantes”

La moneda virtual fue creada en Japón y en la actualidad vale miles de dólares en el mercado.

Muchos inversionistas son poseedores de la moneda virtual, sin embargo, el problema será cuando llegue a inversionistas pequeños.

También dijo que aquellas personas que entraron al mercado del bitcoin con mil dólares ahora tienen una ganancia del 900 por ciento.

Ya está generando tal inquietud que los banqueros más grandes del mundo ya están opinando cuál será el futuro de estas monedas”

¿Quieres saber más? Escucha el audio completo aquí.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red