Caos en la México-Toluca por accidente de tráiler, al menos siete muertos

Redacción   07/11/2018

Redacción

Esta noche se registró un fuerte accidente en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 14.5, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Un tráiler se quedó sin frenos y se llevó a más de 10 vehículos que circulaban por la zona.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, informa que al momento suman siete muertos y al menos cuarenta heridos.

Miembros del Agrupamiento Cóndores trasladó en helicóptero a algunos de los lesionados.

Caos vial

La circulación sobre la autopista México-Toluca se ha visto severamente afectada por el accidente de un tráiler que arrasó con al menos 10 vehículos a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Hasta la zona del incidente se desplazan unidades de los distintos servicios de emergencias, entre ellos Bomberos de la Ciudad de México, Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local encabezados por Raymundo Flores Collins y ambulancias de distintas corporaciones entre ellas la Cruz Roja.

Al sitio también arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas considerar como alternativas viales la carretera México-Toluca y Vasco de Quiroga.

Hasta el momento el secretario de Seguridad Pública reporta al menos siete muertos y una decena de heridos por el fuerte incidente provocado por un tráiler que se quedó sin frenos al circular sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México. 

Las labores de emergencia laboran en rescatar los cuerpos de las personas accidentadas. 

De acuerdo con los reportes habría al menos cuatro personas atrapadas al interior de un vehículo marca Corolla que fue impactado por la pesada unidad.

Detienen a conductora de tráiler accidentado en la México-Toluca

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones correspondientes en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde esta noche un tráiler impactó a varios vehículos y que dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas.

La mujer que conducía el tráiler fue detenida. Agentes la trasladan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. Asimismo, se reporta fuera de peligro.

El agente del Ministerio Público de esa demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

Te recomendamos

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red