Cardozo no piensa en su salida de Chivas

Notimex   05/03/2019

(Foto: imago7)

(Foto: imago7)

Notimex

José Saturnino Cardozo tiene metas claras con Chivas. Aunque todavía faltan días para enfrentar dos veces al América en la misma semana, el entrenador reveló que mantiene su costumbre de no dormir por enfocarse en su trabajo y que no se preocupa por una posible salida del banquillo. 

En redes sociales veo poco, mi credibilidad no depende de redes. Dependo del trabajo, no duermo porque pienso en cómo voy a trabajar para que los jugadores estén mejor, no por si me van a correr. En ese aspecto duermo bien, no me preocupa, no quiero perder mi tiempo", afirmó.

Asimismo, el timonel resaltó la importancia que tendrán los enfrentamientos con las 'Águilas', primero en Copa a eliminación directa y días después, en la Liga.

Los dos Clásicos importantísimos, superar la ronda y enfrentarlos después en Liga sería fantástico".

Finalmente, Cardozo comentó que tanto él, como sus jugadores, están conscientes de lo que se exige al representar una institución como el Rebaño, pero sin importar a quien utilice en el campo en los siguientes partidos, usará a los que estén con mejores condiciones.

No dejar de lado lo que pretendemos, la exigencia que hay en Chivas. El enfoque es Querétaro, pero acuérdense que tengo que jugar con los jóvenes (en el Clásico). No puedo decir quiénes son, pero los que estén bien después de Querétaro, tendrán posibilidad de jugar", cerró.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red