El "casting más bestia" para denunciar maltrato animal

Redacción   28/05/2015

Redacción

La Fundación española FAADA ha realizado una campaña para eliminar el uso de animales en producciones publicitarias y cinematográficas.

En el clip de YouTube se aprecia que un grupo de niños realizaron un cásting y cuando se les informó a sus padres que serian tratados como animales, estos quedan espantados con la idea.

Miles de animales salvajes sufren maltratos para poder ser amaestrados y poder salir en el cine o la televisión. En la reproducción de YouTube, los padres quedaron atónitos de solo pensar que bajo esas condiciones inhumanas trabajarían sus hijos así que rechazaron el hipotético cásting.

Según se aprecia en el video de YouTube, no se les daría de comer a los niños un día antes del rodaje, se les sacaría los dientes incisivos y si se portan mal se les sometería a descargas eléctricas. Como es normal, los padres se escandalizaron y dijeron que denunciarían a la empresa.

El video de YouTube, remarca que esas "salvajadas" son algunas de las condiciones por las que pasan los animales cuando participan en películas, series o comerciales publicitarios.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red