Conoce cuáles son las tendencias del sector infraestructura en México

27/02/2019

KPMG

Una Firma multidisciplinaria que lleva soluciones al mercado a través de nuestros servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría. Una red global con profundas...

En su colaboración para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río, Ignacio García, socio Líder de Asesoría en el Sector Infraestructura de KPMG en México, se refirió a los retos que enfrenta el sector infraestructura, así como las tendencias emergentes.

Por sexto año consecutivo a nivel global en KPMG hemos hecho un estudio que se llama Tendencias Emergentes en el Sector, este año estamos confirmando mucho lo que se observó en el pasado y que esperamos se observe con mucha más fuerza este año.

Ignacio Garcia puntualizó sobre las principales tendencias que influyen en el sector de infraestructura durante este año, las cuales identifican que la información proporcionada por datos será clave para impulsar al sector y la correcta toma de decisiones.

Una de las primeras tendencias es que el rol del sector público se está reforzando. Estamos viendo y esperamos sobre todo en México mucho más uso de lo que se llama DATA Analitics, para ser mucho más eficientes en la gestión de infraestructura y que derive eso en iniciativas para desarrollar infraestructura".

Te interesa conocer las tendencias en el ramo y cuáles son los retos que deben enfrentar las organizaciones ante estas, escucha aquí el audio completo.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red