Conoce los autos clásicos que tiene Joe Biden

ATRACCIÓN 360   21/01/2021

Conoce los autos clásicos que tiene Joe Biden

Conoce los autos clásicos que tiene Joe Biden

ATRACCIÓN 360

Ahora que Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos se ha vuelto el foco de atención. Y lo seguirá siendo seguramente porque se trata del líder de uno de los países más importantes del mundo. 

Dejando de lado el ámbito de la política, podemos destacar que Biden tiene un lado poco conocido: una gran pasión por  los automóviles.

Por sus manos han pasado una gran variedad de autos clásicos, varios de ellos que aún tiene en el garaje de su casa hoy en día.

Desafortunadamente, una de las consecuencias de su nueva función es que ya no podrá manejarlos, o por lo menos no en una ruta abierta, pues el servicio secreto prohíbe esta actividad por razones de seguridad, una restricción que no sólo aplica al presidente del vecino país, sino que también aplica para los vicepresidentes y altos cargos del gobierno.

De modo que para Joe Biden los paseos en carretera a bordo de sus joyas sobre ruedas tendrán que tomar una pausa, pero en Atracción no quisimos que su colección pasara desapercibida, de modo que te mostramos parte de los coches del nuevo presidente de Estados Unidos que seguramente te dejarán sin aliento.

 

Movilidad eléctrica

Joe Biden es un amante de los autos clásicos y los motores a gasolina, pero su favoritismo, ahora como presidente de Estados Unidos, será para aquellos fabricantes que se enfoquen en la producción de vehículos eléctricos.

Recordemos que Biden, durante su campaña, se comprometió a realizar fuertes inversiones para instalar 500 mil estaciones de carga eléctrica en todo el territorio de la Unión Americana, así como financiar la investigación de baterías y restaurar la deducibilidad fiscal de 7,500 dólares para quienes compren vehículos eléctricos, un apoyo que ya había expirado.

Incluso algunas automotrices como General Motors y FIAT se comprometieron a trabajar de la mano con su administración para crear un futuro eléctrico, libre de emisiones y más seguro para sus empleados, clientes y para la sociedad.

Aunque Biden prometió que la mayoría de los trabajos se quedarán en su país, la relación entre las cadenas de suministro de México permitirá que cualquier nueva inversión atraiga inversiones a nuestro país.

Por Pablo Monroy

COMPARTE TU OPINIÓN