Cristiano le da victoria agónica a la Juventus

REDACCIÓN   27/01/2019

Juventus continúa invicto en la Liga de Italia, tras 21 fechas disputadas y se mantiene en la cima del campeonato con 56 unidades. (AP)

Juventus continúa invicto en la Liga de Italia, tras 21 fechas disputadas y se mantiene en la cima del campeonato con 56 unidades. (AP)

REDACCIÓN

En un juego vibrante de ida y vuelta, Juventus continua invicto en la Serie A, tras vencer como visitante a Lazio por marcador de 2-1 con una anotación de Cristiano Ronaldo en los últimos minutos.

En partido de la fecha 21 de la Serie A, el alemán Emre Can otorgó la ventaja a las “Águilas” con un autogol al minuto 59, pero con anotaciones de los portugueses João Cancelo al 74’ y de Cristiano Ronaldo al 88’, la “Juve” consiguió su décimo novena victoria.

Con este resultado, Lazio se ubicó en la séptima posición con 32 puntos. Juventus continúa invicta en la Liga de Italia, tras 21 fechas disputadas y se mantiene en la cima del campeonato con 56 unidades.

El conjunto local se fue adelante en el marcador con una jugada desafortunada para el mediocampista Emre Can, quien intentó despejar de cabeza y envió al fondo de su propia meta para poner el 1-0 para las “Águilas”.

La reacción de “La Vecchia Signora” llegó rápido y después de un desborde por banda derecha, el arquero rechazó un disparo y João Cancelo, quien tenía cuatro minutos de ingresar, aprovechó el rebote y disparó de primera intención a segundo palo para poner el empate 1-1.

Minutos antes de terminar el partido, el árbitro marcó penal a favor de la visita, misma que cobró “CR7” con un disparo potente de derecha al centro del arco ante Thomas Strakosha, quien se venció a su costado derecho, anotación que sentenció el resultado final de 2-1 para la Juventus.

Lazio visitará al Inter de Milan a mitad de semana en los cuartos de final de Copa de Italia, posteriormente vistará el campo de Frosinone en la fecha 22 de la Serie A.

Juventus hará lo propio en su visita a Atalanta a mitad de semana en Copa, para después cerrar en casa contra Parma en el campeonato italiano.

Te recomendamos

PUBLICIDAD

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red