DiDi aceptará ser regulada como Uber y Cabify

REDACCIÓN   13/12/2018

La empresa DiDi indicó que una legislación ideal en la CDMX es aquella que permita regular adecuada e integralmente los diferentes servicios de movilidad. Foto: Pixabay

La empresa DiDi indicó que una legislación ideal en la CDMX es aquella que permita regular adecuada e integralmente los diferentes servicios de movilidad. Foto: Pixabay

REDACCIÓN

La empresa DiDi indicó que una legislación ideal en la CDMX es aquella que permita regular adecuada e integralmente los diferentes servicios de movilidad. Asimismo, indicó que están dispuestos a colaborar para mejorar las condiciones de movilidad.

Consideramos que la legislación ideal es la que permita regular adecuada e integralmente los diferentes servicios de movilidad, incluyendo empresas de redes de transporte vía aplicaciones y taxis tradicionales, ofreciendo certeza a todas las personas involucradas y garantizando a la ciudadanía viajes cómodos y seguros”, indicó.

A su vez, Uber México prefirió no emitir comentarios respecto a las declaraciones del titular de Semovi dadas a conocer por Excélsior.

El Movimiento Nacional Taxista consideró un avance la postura de Lajous, pero lo exhortó a aplicar acciones para evitar los impactos negativos a los concesionarios, quienes son víctimas de una competencia desleal. Y pidió reuniones para exponer la problemática.

No se pueden seguir cometiendo más errores desde la aplicación de políticas públicas exponiendo a los concesionarios a sufrir los impactos negativos y lesivos de medidas equivocadas por parte de su Gobierno”, indicó Ignacio Rodríguez, vocero del Movimiento Nacional Taxista.

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red