Elecciones del 2018 provocarán incertidumbre en el mercado: Eduardo Osuna

30/10/2017

Elecciones del 2018 provocarán incertidumbre en el mercado: Eduardo Osuna

Elecciones del 2018 provocarán incertidumbre en el mercado: Eduardo Osuna

TRANSMISIÓN   30/10/2017

Rodrigo Pacheco | Conductor

Conductor del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes en cadena nacional de 6 a 7 am. En el programa se entrevista a líderes empresariales...

En entrevista para Imagen Empresarial con Rodrigo Pacheco, Eduardo Osuna, director general de BBVA Bancomer, habló acerca de los resultados que arrojaron en el tercer trimestre del año.

Destacó que el banco sigue subiendo sus resultados, con un crecimiento del 13% de utilidad neta. Lo que habla de que el dinamismo de la economía mexicana ha empujado los resultados de Bancomer.

Los bancos son reflejo de lo que está pasando en la economía, de cómo se comportan las personas físicas, los empresarios”

Es un buen crecimiento en la cartera, que está subiendo al 8%, destacando la cartera empresarial que crece al 13%. La cartera automotriz se encuentra creciendo al 18%, por lo que esperan concluir el año de la mejor forma.

Vienen meses de alta demanda para consumo interno, así como meses inciertos de alta volatilidad, sin embargo, no veo un impacto en el mercado por el cambio de gobernador en el Banco de México, pero sí incertidumbre por las elecciones del 2018”

Para poder abordar la innovación tecnológica se tiene que transformar las estructuras organizativas, en Bancomer se ha transformado por lo que han atraído ‘fintechs’. El tema de innovación implica un gran reto para estar al día con las nuevas generaciones.

¿Quieres saber más? Escucha la entrevista completa aquí.

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red