"Garabandal, sólo Dios lo sabe" llegará a México el 21 de septiembre

Esteban Arce   19/09/2018

"Garabandal, sólo Dios lo sabe" llegará a México el 21 de septiembre

Esteban Arce | Conductor

Conductor de radio y televisión, nació el 17 de marzo de 1962 en la ciudad de México, es Licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad...

En entrevista para la Tercera Emisión de Imagen Informativa con Esteban Arce. Rafael Samino y Esmeralda Pérez, hablan sobre la película "Garabandal, sólo Dios lo sabe"

Garabandal un película que en la que se relata las apariciones en San Sebastián de Garabandal, celebradas en 1961. Entre las que destacan la aparición de San Miguel Arcángel y la Virgen del Carmen.

Garabandal, una historia que estuvo resguardada por años y tratada como secreto a voces llegará a México el 21 de septiembre. 

Samino, describe a Garabandal como una pequeña aldea ubicada en el norte de España, olvidada en la historia, sin comunicación o servicios públicos. 

Un pueblo dedicado a la ganadería, según dicen los historiadores, este es el pueblo más religioso en la región donde todos sus habitantes dejan de lado sus actividades para dedicar parte de su tiempo a su conexión espiritual".

La película se ha realizado sin presupuesto externo, pues se ha financiado de la mano de la propia producción y con un tiempo de filmación de 27 días. 

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí: 

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red