Napify, la app que te premia por no usar el celular

Esteban Arce   15/10/2018

Napify, la app que te premia por no usar el celular. Foto: Napify

Napify, la app que te premia por no usar el celular. Foto: Napify

Esteban Arce | Conductor

Conductor de radio y televisión, nació el 17 de marzo de 1962 en la ciudad de México, es Licenciado en Relaciones Industriales egresado de la Universidad...

En entrevista con Esteban Arce, durante la Tercera Emisión de Imagen Informativa, Moisés Maislin, co-fundador de Napify, nos introdujo a la aplicación que puede evitar cientos de accidentes automovilísticos.

Napify es una aplicación que te permite ganar puntos por cada 3 minutos en los que tu celular permanece bloqueado, con la finalidad de evitar la distracción.

En México, según la app, hay 400 mil accidentes por usar el celular mientras se maneja y 32 muertes al día, de la cuales la mitad eran peatones distraídos.

Entre más tiempo pase bloqueado el celular, mientras manejas, estudias, o cuando estas con amigos y familia, se te v van a dar puntos que se pueden intercambiar en la tienda dentro de la aplicación y canjearlo por regalos o servicios, aseguró Moisés.

La aplicación también tiene la finalidad de ayudarte a prestar atención a tus clases y a no distraerte mientras trabajas, con el objetivo de reducir la adicción a tu celular.

Si te interesa saber más sobre los beneficios de esta aplicación, ¡te invitamos a escuchar el resto de la entrevista!

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red