Experiencia que viven los colaboradores y su impacto en el cliente: KPMG

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08/01/2020

Experiencia que viven los colaboradores y su impacto en el cliente: KPMG

Experiencia que viven los colaboradores y su impacto en el cliente: KPMG

KPMG

Una Firma multidisciplinaria que lleva soluciones al mercado a través de nuestros servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría. Una red global con profundas...

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Radio con Pascal Beltrán del Río, Olivia Segura, directora de asesoría en capital humano y cambio organizacional de KPMG en México.

Es sencillo calificar el servicio y es con su lealtad. Si nosotros decimos que un cliente está contento con nuestros servicios es un cliente que regresa con nosotros o que sigue comprando nuestros productos y esto, bueno, en el estudio que recientemente presentamos que es el ADN de las marcas en México, obsesión por el cliente … el adn es el mismo, para conquistar un cliente primero hay que conquistar al empleado y esto parte de los mismos seis pilares que se han identificado en KPMG, que es principalmente tener a tu empleado contento, a tu colaborador contento en términos de los servicios que tu le brindas a él”.

Escucha la entrevista completa aquí.

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