Fashion Days, un evento de moda con causa

LUIS NEGRETE   12/04/2019

Fashion Days, un evento de moda con causa. Fotos: Especial

Fashion Days, un evento de moda con causa. Fotos: Especial

LUIS NEGRETE

Fashion Days llegó a su sexta edición, en un evento de moda con causa.

El dinero recaudado a través de pasarelas de alta moda servirá para la construcción de la nueva clínica del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende.

La clínica lleva un 50 por ciento de avance y en septiembre quedará terminada para dar atención a 500 niños con alguna discapacidad.

Niños que vamos a poder apoyar con terapias completas, estamos yendo a estudiar a diferentes partes del mundo, sobre todo a Estados Unidos, la más alta tecnología para poder ofrecer a nuestros niños lo mejor y lo más avanzado en terapias”, refirió Marta Sahagún de Fox, presidenta de la Fundación “Vamos México”.

 

El objetivo principal de este evento es apoyar a niños con alguna discapacidad, sin embargo han encontrado en él, otros beneficios.

Este año la meta para recaudar son 500 mil pesos.

Ahora sí que tenemos triple causa, nuestra responsabilidad social que son los niños, pero aparte, también, estamos impulsando el diseño mexicano y por si fuera poco, movemos el turismo del estado”, dijo Blanca Salinas, directora de Fashion Says.

 

En el evento de inauguración estuvo presente Bárbara López, diseñadora de joyería, la cual tuvo la oportunidad de exponer sus productos en una pasarela.

Me inspiro mucho en el ambiente de San Miguel de Allende, todo es muy artesanal , todo es bronce con baño de oro de 24 kilates; uso piedras, me encanta usar los cuarzos o piedras en bruto”, indicó Bárbara López, diseñadora de Elisheva & Constance.

En esta ocasión los diseñadores invitados son Daniela Villa, Yeshua Herrera, Monserrat Messenguer, Vero Díaz, Abel López, José Luis Abarca, José Sánchez, Isabel Caviedes y Pineda Covalin, entre otros.

El evento se prolongará hasta el día sábado.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red