Luchamos por romper estereotipos que rodean a los certámenes de belleza: Vanessa Ponce

Francisco Zea   07/01/2019

Certámenes de belleza romper los estereotipos que los rodean: Vanessa Ponce

Certámenes de belleza romper los estereotipos que los rodean: Vanessa Ponce

Francisco Zea | Conductor

Es abogado especializado en Derecho Ambiental y Desarrollo Sutentable. Zea ha llevado su estilo innovador a la radio, colaborando en estaciones como...

En entrevista para la Segunda emisión de Imagen Informativa con Francisco Zea. Vanessa Ponce de León ganadora del concurso de belleza Miss Mundo 2018, refirió a su experiencia de vida a través de su coronación en el certamen de belleza Miss Mundo 2018.

La ganadora de Miss Mundo, comentó que entre mariachis, un pequeño baile regional y los aplausos, fueron los encargados de recibirla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quien en medio de lágrimas de alegría, agradeció la presencia de los medios de comunicación al regresar a su país natal.

Fue un reto muy complicado, hay muchas etapas en el certamen, lo más importante de esta experiencia es trabajar en el proyecto social 

De igual forma, Vanessa Ponce, resaltó la importancia de que los certámenes de belleza fueran vistos con otros ojos y cómo es que tanto ella como otras mujeres en el concurso, luchan por romper los estereotipos que las rodean.

Creo que es simplemente atreverte a soñar y a luchar por tus metas estés en la posición que estés. Yo era una estudiante de Comercio Internacional que estudióderechos humanos, y tal vez dicen: 'no tiene nada que ver con el certamen', pero todo lo que estudiamos te va formando como persona, estas experiencias, te forman como persona. 

¿Te interesa saber más? Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí: 

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red