RedUs eres tu propio jefe y sabes cuánto quieres ganar: Paula Couttolenc

Francisco Zea   27/03/2019

En RedUs tu eres tu propio jefe y tú sabes cuánto quieres ganar: Paula Couttolenc. FOTO: Pixabay License

En RedUs tu eres tu propio jefe y tú sabes cuánto quieres ganar: Paula Couttolenc. FOTO: Pixabay License

TRANSMISIÓN   27/03/2019

Francisco Zea | Conductor

Es abogado especializado en Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable. Zea ha llevado su estilo innovador a la radio, colaborando en estaciones como...

En entrevista para la segunda Emisión de Imagen con Francisco Zea, Paula Couttolenc, Directora de Marketing de RedUs, quien nos platicó de la plataforma RedUs, la cual se dedica a la compra, renta y venta de inmuebles en todo el país.

Toda la oferta inmobiliaria la puede encontrar a través de RedUs, todos nuestros inmuebles están certificados, es decir un representante inmobiliario, un corredor, del equipo de RedUs ya hizo el proceso de avalar la propiedad… No vas a entrar a un fraude, no vas a entrar a comprar algo que no existe, todo lo que ves en nuestra plataforma está listo para vender… Libre de gravamen, que no esté intestado, sobre todo la parte de adeudos que luego el propietario se espera hasta tener al comprador para poner en línea su propiedad… Te olvidas de cualquier situación que te pueda generar un conflicto”

Afirmó que para ser un representante RedUs se necesita tiempo para visitar y mover los inmuebles. Recalcó que RedUs no cobra hasta que no se vende o se renta la propiedad en tu territorio.

Nuestros socios locales es un esquema de negocio que manejamos para las personas que ya quieren hacer una inversión más fuerte en un negocio en donde ven realmente una oportunidad con alguien que ya hizo el caminito, que no se quieren arriesgar de cero a hacer una inversión a algo que no tiene trayectoria. RedUs es una gran oportunidad para las personas que quieren un negocio con infraestructura, con presencia nacional, con presupuesto en donde pueden llevar un plan de mercadotecnia, un plan de publicidad que va a llegar a muchísimos oídos, que a lo mejor sus esfuerzos solos no los podrían lograr… Es para las personas que les gusta vender o que les gusta crear equipos de venta”

Conoce todos los detalles de esta entrevista con Paula Couttolenc, directora de Marketing de RedUs aquí.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red