Seguir en el PAN sería perder el tiempo: Felipe Calderón

Francisco Zea   12/11/2018

Seguir en el PAN sería perder el tiempo: Felipe Calderón

Seguir en el PAN sería perder el tiempo: Felipe Calderón

TRANSMISIÓN   12/11/2018

Francisco Zea | Conductor

Es abogado especializado en Derecho Ambiental y Desarrollo Sutentable. Zea ha llevado su estilo innovador a la radio, colaborando en estaciones como...

En entrevista para la Segunda Emisión de Imagen informativa con Felipe Calderón, expresidente de México, refirió a su renuncia al PAN y los motivos que lo llevaron a separarse de la institución política.  

Luche mucho por el PAN, traté de generar condiciones desde adentro; me cansé de proponer y de buscar diálogo, y luego vino la exclusión de Margarita y la autoimposición de Ricardo Anaya.

Señaló que el esperaba que después de la elección del primero de julio, Acción Nacional buscara un proceso de reflexión y un esfuerzo serio por rectificar la dirección del partido, que finalmente desde su perspectiva, no ocurrió.

Tomé las decisiones hace algunas semanas pero aún así todavía esperé la elección interna de ayer para respetar el esfuerzo de Manuel Gómez Morín y su equipo, que tenían la ilusión que algo se podía hacer desde adentro.

Calderón comentó que hoy por hoy está manipulado el patrón interno, así como el acceso a la democracia interna que se le ha negado a los ciudadanos desde hace cuatro años.

Mis hijos, los hijos de Margarita y míos, no pudieron entrar al PAN cuando cumplieron la mayoría de edad, entonces estaba totalmente manipulado eso y fueron haciendo un PAN chiquito y muy a la estatura de ellos, que ya no tenía remedio.

Me cansé de buscar diálogo, seguir en el PAN sería perder el tiempo, sentenció Calderón.

 

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red