Inverspot fondeará proyectos por 300 mdp e iniciará su expansión en México

Redacción   29/01/2019

Redacción

Inverspot, la plataforma de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, estima que fondeará proyectos inmobiliarios a través de su plataforma por 300 millones de pesos durante 2019 e iniciará su expansión a otras ciudades de la República y Sudamérica.

Estamos muy contentos de ser exitosos en nuestra propuesta de invertir en el sector inmobiliario. Tan sólo en 2018 logramos consolidar nuestra comunidad a mil 200 inversionistas y cada día se suman más. Fondeamos 80 nuevos proyectos y liquidamos 30. Los usuarios obtuvieron más 120 millones de pesos de utilidad. Retornamos capital de más de 100 millones de pesos, y mejoramos nuestros procesos como la digitalización de contratos y la forma de invertir con la finalidad de facilitar la experiencia de usuario”, comenta David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot.

Agmon tiene definido el rumbo para 2019 al estimar una proyección de 300 millones de pesos en fondeo de proyectos, así como incrementar la presencia con oficinas de representación y/o presencia con desarrollos local en Puebla (en febrero será la inauguración), seguido de Querétaro y Guadalajara, además de incursionar en Sudamérica.

Estamos muy contentos de ayudar a la gente a ahorrar y a cumplir con nuestro objetivo de abrir el mundo de las inversiones inmobiliarias a todos para que gocen de sus beneficios de una forma segura y fácil.”

Inverspot es la primera plataforma que busca conformar grupos de personas interesadas en invertir en desarrollos inmobiliarios con el fin de obtener atractivos rendimientos en desarrollos previamente valuados. Esta plataforma de crowdfunding inmobiliario, que permite a los usuarios invertir desde 50 mil pesos con rendimientos de hasta 28 por ciento en plazos cortos y medianos, impulsa nuevas formas de invertir en el creciente sector en México.

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red