Isuzu, 14 años impulsando la movilidad en México

Rodrigo Pacheco   29/11/2018

Isuzu, 14 años impulsando el comercio en México

Isuzu, 14 años impulsando el comercio en MéxicoIsuzu, 14 años impulsando el comercio en México

Rodrigo Pacheco | Conductor

Conductor del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes en cadena nacional de 6 a 7 am. En el programa se entrevista a líderes empresariales...

En entrevista para Imagen Empresarial con Rodrigo Pacheco. Constantino Vázquez, gerente de mercadotecnia y planeación de ventas de Isuzu, refirió a la presencia de la empresa en México.

Estamos por cumplir 14 años en México. A partir de la llegada de Isuzu existe la posibilidad de tener vehículos específicamente diseñados para distribuir mercancías en las ciudades".

Vázquez recordó el origen de Isuzu, empresa que se remonta al año 1916 y se convirtió en “Isuzu Motors Limited” en 1937.

Isuzu tiene la historia más larga de cualquier fabricante japonés de vehículos y es uno de los mayores productores de vehículos comerciales de todo el mundo.

De igual forma el representante de Isuzu en México, señaló que también son uno de los mayores fabricantes de motores diesel del mundo, no sólo para aplicaciones de transporte por carretera, sino también como centrales estacionarias, para la generación de energía y para aplicaciones de propulsión marina.

¿Te interesa saber más? Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí: 

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red