PRD tiene posibilidad de cambiar el rumbo del país: Alejandra Barrales

Jorge Fernández Menéndez   04/12/2016

PRD tiene posibilidad de cambiar el rumbo del país: Alejandra Barrales (Foto: PRD México)

PRD tiene posibilidad de cambiar el rumbo del país: Alejandra Barrales

TRANSMISIÓN   04/12/2016

Jorge Fernández Menéndez | Editor

Periodista con amplia experiencia en distintos medios de comunicación nacional, prensa escrita, radio y televisión. Ha ejercido el periodismo en varios...

En entrevista con Jorge Fernández Menéndez para la Tercera Emisión de Imagen Informativa, Alejandra Barrales, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), habló sobre la reunión que llevaron a cabo cuatro gobernadores perredistas (Silvano Aureoles, de Michoacán; Arturo Nuñez, de Tabasco; Graco Ramírez, de Morelos y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo) y la importancia que tiene para el partido ganar las elecciones del Estado de México. 

Estoy convencida que el partido tiene la enorme posibilidad de influir para cambiar el rumbo del país". 

Al respecto señaló que, los mandatarios le informaron de dicha reunión puesto que había algunas cuestiones que se tenían que tratar internamente. 

Recordó que, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, no está afiliado al partido al igual que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sin embargo, puntualizó que, afiliarse al partido o no es una decisión personal. 

Ante la próxima contienda electoral, Barrales señaló que se trabajará en unidad para respetar este principio y apoyar a quien sea la mejor opción para ser candidato en los comicios del 2018.

Por lo ponto, subrayó que la prioridad para el PRD es ganar las elecciones del 2017 en el Estado de México pues esto es un paso importante hacia los comicios presidenciales.

Edomex es la madre de todas las batallas, sin duda lo que hagamos ahí será desicivo para elecciones presidenciales 2018". 

Escucha la entrevista completa aquí. 

 

 

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red