Juan "N", presunto asesino de Marbella Valdez acudió al sepelio

Arturo Salinas/Corresponsal   24/02/2020

Juan "N", presunto asesino de Marbella Valdez acudió al sepelio. Foto: Especial

Juan "N", presunto asesino de Marbella Valdez acudió al sepelio. Foto: Especial

Arturo Salinas/Corresponsal

Tijuana, Baja California.- Juan "N", presunto asesino de la joven estudiante Marbella Valdez, no sólo acudió a su sepelio portando una camiseta con la leyenda "Ni una más" sino que en los últimos meses se paseaba como policía extorsionando  a automovilistas.



El individuo, de quien el fiscal general de Baja California Guillermo Ruiz negó que hubiese sido agente policiaco y mucho menos perito de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado, fue captado por un chofer de Uber tras ser detenido en Playas de Tijuana.



De acuerdo a Fernando, un amigo del hoy detenido Juan se ostentaba como policía y alardeaba de tener amistad con diversos jefes policiacos no obstante lo cual habría sido detenido el pasado 2019 en Sonora por supuesto tráfico de drogas.



El testigo agrega que Juan trabajaba en una gasolinera y también presumía tener una relación con "una morrita de 20 años", quien posteriormente se descubrió que era Marbella, la joven a la que privó la vida no sin antes colocar un GPS en su automóvil e incluso contar con un juego de llaves en su departamento ,ya que se ofreció a ayudarle a cambiar las chapas de la puerta.



El video que fue publicado en  redes sociales el 24 de octubre del año pasado, muestra a Juan bajar de un auto VW placas AJJ 38Z A,  el cual no correspondía a ninguna unidad ministerial; razón que hizo entrar en conflicto al chofer.



Juan comenzó a alegar sobre un alto que no había hecho el conductor de Uber, mientras que este  solo hacia énfasis en que no contaba con una unidad e identificación que afirmara en que el hombre fuera una figura de autoridad.



El hombre afirmó que no portar uniforme ni identificación no era un problema, puesto que él: “Estaba así porque hay que estar así”; además, le sugirió al conductor que debía respetar el reglamento de tránsito.



Juan "N" es reconocido por  ser el presunto culpable del asesinato de  la joven de 20 años de edad Marbella, quien fue encontrada sin vida en un predio utilizado como basurero clandestino el pasado 8 de febrero.

COMPARTE TU OPINIÓN