Karaoke o danzón; disfruta Semana Santa en la CDMX

12/04/2019

En el Kiosco que se encuentra en el Zócalo, y que fue colocado durante el Festival de Primavera, habrá Karaoke.

En el Kiosco que se encuentra en el Zócalo, y que fue colocado durante el Festival de Primavera, habrá Karaoke.

Wendy Roa | Conductora

Inició su carrera en los medios de comunicación en 1997 en Televisión Azteca en el programa Hola México. A partir de 1998 se incorpora a Televisa en...

A partir de hoy en el Zócalo de la ciudad de México, la ciudadanía podrá poner a prueba su talento musical y de baile.

Y es que se anunció que este viernes a las 17:00 horas, en el Kiosco que se encuentra en el lugar, y que fue colocado durante el Festival de Primavera, habrá Karaoke.

Será para todo público, el único requisito será dejar de lado el miedo escénico y afrontar al público asistente, que seguramente será muy crítico en su veredicto.

Pero si la cantada no es lo suyo y le agrada más el sacarle brillo al piso, el sábado también, a las 17:00 horas, habrá danzón.

Vengan a bailar al Zócalo. Cuando estuve en Tlalpan hicimos el viernes de danzón en la alcaldía y realmente era una fiesta todos los viernes en la tarde.

En algunos casos va a haber música a través de audio y luego en vivo, dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Se espera que en este espacio experimentados personajes de este género musical den muestra de pasos como el columpio, el lateral o de cuadro.

Sin embargo, no importa si no se es un dandi, lo importante es divertirse y gozar de un rato de esparcimiento familiar.

De acuerdo con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estos eventos recreativos se llevarán a cabo todos los fines de semana con el fin de reactivar las actividades culturales en la capital del país.

 

MÁS EVENTOS EN SEMANA SANTA

 

El gobierno capitalino informó de los eventos a realizarse durante la Semana Santa, para gusto de quienes no saldrán de vacaciones o de aquellos que visitarán la urbe en estos días de asueto.

Las actividades arrancan este sábado 13 de abril con un concierto de la Filarmónica de la Ciudad de México, el cual se realizará en el Monumento a la Revolución a las 18:00 horas.

Además, como homenaje al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, en las rejas de Chapultepec se presentará una muestra fotográfica a 100 años se su muerte, la cual permanecerá hasta el 12 de mayo próximo.

En tanto el viernes 19 de abril, se llevará a cabo el tradicional Viacrucis y la representación de la Pasión de Cristo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el evento que iniciará a las 10:00 de la mañana y concluirá pasado el mediodía, participarán alrededor de 80 actores.

El recorrido comenzará en la Iglesia de la Santísima Trinidad y concluirá en la Catedral Metropolitana.

El recorrido incluirá 14 paradas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red