La democracia muere en la obscuridad, el spot de The Washington Post
04/02/2019
La democracia muere en la obscuridad, el grito de The Washington Post. Foto: Facebook
RMX
La Estación del #212MX
Durante el Super Bowl LIII, la noche de ayer, The Washington Post presentó un comercial en el que honra a periodistas muertos en el cumplimiento de su deber, recalcando su labor informativa, así como le peligro que enfrentan al reportar noticias.
La democracia muere en la obscuridad (Democracy dies in darkness), está narrado por el actor TomHanks y contiene escenas de eventos trascendentes en este siglo, además del caso del periodista independiente Austin Tice, desaparecido desde hace más de seis años, pero podría estar vivo y con paradero desconocido.
Porque el saber nos da poder, el saber nos ayuda a decidir, el saber nos mantiene libres”, se escucha en el comercial, que dura un minuto y en menos de 24 horas, tiene casi 5 mil comentarios en Twitter,
Because knowing empowers us.
Knowing helps us decide.
Knowing keeps us free.#democracydiesindarknesshttps://t.co/j20M5UBdq2 pic.twitter.com/bCtLZrUURJ— The Washington Post (@washingtonpost) 4 de febrero de 2019
COMPARTE TU OPINIÓN