La Nueva Viga olvida contingencia por COVID-19

rodolfo dorantes   09/04/2020

La Nueva Viga olvida contingencia por COVID-19

La Nueva Viga olvida contingencia por COVID-19

rodolfo dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a las restricciones por la contingencia de salud de COVID-19, este jueves miles de personas, fieles a sus creencias religiosas, abarrotaron la Central de Pescados y Mariscos La Nueva Viga y compraron pescados o mariscos para comer este viernes de cuaresma. 

Los pasillos y el área de estacionamiento lucieron repletos de personas que intentaban comprar cualquiera de los productos del mar que ahí se expenden o la comida preparada.

Los clientes de la considerada como la abastecedora de pescados más importante de latinoamerica, ingresaban al lugar sin medidas de higiene, de hecho la administración no dotó de gel antibacterial en los ingresos, ni se mantenía la sana distancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan un operativo para agilizar la circulación en el Eje 6 Sur, que se ve afectada por la gran cantidad de personas que llegan al lugar.

En el lugar no hay autoridades de la Alcaldía Iztapalapa ni del Gobierno de la Ciudad para hacer valer las restricciones de salud. 

El horario de atención de la Central de Pescados, es de 3 de la mañana hasta las 18 horas y se prevé que este viernes el número de clientes sea igual o mayor al de este jueves.

 

COMPARTE TU OPINIÓN