Llega "Alias El Mexicano" por Cadenatres

Leonardo Hernández   08/04/2014

Llega "Alias El Mexicano" por Cadenatres

Llega "Alias El Mexicano" por Cadenatres

Leonardo Hernández

Basada en la historia real del narcotraficante Gonzalo Rodriguez Gacha, producida por Fox-Telecolombia en 2013, llegó a la televisión abierta " Alias el mexicano".

A través de Cadenatres, canal 28, esta serie colombiana relata como el narcotraficante Gonzalo Rodríguez sale de su pueblo tras haber sido rechazado por una mujer que lo tachó de mentiroso por haberle regalado una piedra que se hacía pasar por esmeralda...

Al trabajar en las minas de esmeralda, Rodríguez encuentra una gema legítima que usa para comprar su primer cargamento de marihuana en La Guajira colombiana.. En menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial.

Con el tamaño y la fuerza de expansión del negocio de Rodríguez Gacha, se contaminan contaminan y enervan a otros habitantes de los llanos de Colombia. La guerrilla comunista. El escenario siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos, pero en esta guerra de ilegales se tiene que hacer presente el estado que aunque corrupto tiene que preservar la ley y se tiene que enfrentar a quien fuera uno de los hombres más ricos y sangrientos del mundo.

Entre sus protagonistas están el actor Juan Sebastián Calero quien interpreta a Gonzalo Rodríguez Gacha; la actriz Carolina Gaitán interpreta a Ana Belén Páez, Flora Martínez que interpreta a la periodista Isis Cardona; y el actor Rafael Novoa interpreta al coronel Jaime Ramírez Gómez..

No se pierda la transmisión de esta serie a través de Cadenatres de lunes a viernes a las 22:00 hrs.

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red