Lo que debes saber del concierto de Ricky Martin en el Zócalo

REDACCIÓN   25/11/2017

Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

REDACCIÓN

Con la prioridad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los miles de asistentes al evento musical denominado “Ricky Martin, en concierto”, que se llevará a cabo esta noche en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aplicará un dispositivo de seguridad y vialidad.

Desde la tarde de hoy, más de dos mil 576 policías, adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Norte, Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur, Subsecretaría de Control de Tránsito, Enlace Institucional, Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), Unidad Operativo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI), Universidad de la Policía de la Ciudad de México, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) entre otros, apoyados con 177 vehículos, serán desplazados en las inmediaciones del Zócalo.

Los policías estarán de manera estratégica en las avenidas 20 de noviembre, José María Pino Suárez, 5 de febrero, Venustiano Carranza, 5 de mayo, Palma, Francisco I. Madero, República de Brasil, Tacuba, Corregidora, entre otras calles que confluyen a la plancha de la Plaza de la Constitución, y tendrán la misión de garantizar la integridad personal y patrimonial de los asistentes, organizadores y participantes del evento.

Con la aplicación del operativo se evitará la alteración al orden público, vandalismo, comisión de ilícitos, venta y consumo de alcohol en la vía pública; también se impedirá que las personas ingresen con objetos que puedan utilizar para agredir o representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.

Por su parte, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, implementarán un dispositivo de vialidad, que garantizará la movilidad peatonal y vehicular en las vías de acceso e inmediaciones de la Plaza de la Constitución, regularán el tránsito vehicular, control de estacionamiento y en su caso, aplicar el Reglamento de la Ciudad de México.

Cabe hacer mención que los accesos de la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), permanecerán cerrados.

Con la finalidad de evitar congestionamiento vehicular, la SSP-CDMX, informa como alternativas viales las siguientes arterias: Paseo de la Reforma, Eje 1 Norte, Anillo de circunvalación, avenida Balderas, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

 

*bb

Te recomendamos

PUBLICIDAD

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red