Los mejores momentos del cine en 2018

REDACCIÓN   13/12/2018

REDACCIÓN

Una película no tiene que ser genial para tener un gran momento entre sus escenas.

Y aunque hay grandes excepciones, por supuesto, los grandes momentos cinematográficos son algo más efímero: un par de minutos de alegría pura e inexplicable, o incluso una asombrosa combinación de arte que desearías volver a repetir de inmediato, para verlo una y otra vez.

Escenas mágicas que guardas en tu memoria y  que deseas volver a ver con amigos y familiares, del tipo de momentos que pueden convertirse todo un fenómeno en la era del internet.

Aquí te presentamos algunos de nuestros momentos de película favoritos de 2018 que se quedarán en nuestras memorias por mucho tiempo.

El presente y el pasado se encuentran en Mamma Mia! Here we go again

Es probable que “Mamá Mia! Here We Go Again ” apenas califique como una película, pero tiene suficientes momentos que le sacarán una sonrisa a todo aquel que la vea.

Además, ¿hay un final de película más entretenido que cuando las versiones jóvenes y viejas de todos los personajes se reúnen para cantar y bailar?

Recreando “The Shining” en Ready Player One

En una película llena de grandes momentos para fanáticos y nostálgicos de las películas que ahora son parte de la cultura popular.

Steven Spielberg hizo todo un tributo a su ídolo, Stanley Kubrick, al recrear el hotel "The Shining's" Overlook en "Ready Player One" y le dio su propio toque.

Sin embargo, Spielberg nunca dejaría que el homenaje se interpusiera en su propia narración, por lo que se conforma con un breve guiño en lugar de un completo repaso.

Killmonger desafía a T’Challa en Black Panther

No es frecuente que te preguntes qué sucederá en una gran producción de superhéroes, sin embargo "Black Panther" mantuvo al público en expectativa.

Esto se refleja de manera perfecta en una de las escenas más tensas y emocionantes del año, cuando Killmonger personaje de Michael B. Jordan, desafía a T'Challa por el trono de Chadwick Boseman, desarmando al gobernante que daba un gran monólogo antes de luchar por el reino.

A Star Is Born

La piel de gallina es una buena señal de que acabas de ver un momento de película bastante impresionante.

Eso es lo que sucede cada vez que vemos la increíble escena “Shallow” en "A Star Is Born" y, específicamente, donde “Ally” personaje de de Lady Gaga respira hondo y sale al escenario para reunirse con Bradley Cooper a cantar su canción frente a miles de personas.

COMPARTE TU OPINIÓN