Mancera será paciente respecto a Reforma Política DF

Luis Pérez   28/04/2014

Mancera será paciente respecto a Reforma Política DF

Mancera será paciente respecto a Reforma Política DF

Luis Pérez

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe del Gobierno del Distrito Federal aún está confiado en que la reforma política del Distrito Federal se apruebe en el Senado de la República y que van a esperar su turno para que esta propuesta pueda concretarse, esto al reconocer que en este momento están pendientes otros temas en la agenda parlamentaria.

Ante el fin del periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República, el mandatario capitalino aseguró, en conferencia de prensa, que aún tiene confianza de que se concrete la reforma política pero dijo los tiempos se tienen que ir acomodando pues por los temas que discuten en la el poder legislativo, dijo algunos proyectos se han ido quedando, pero subrayó ya sea en la siguiente sesión o en el extraordinario, pero la constitución para el Distrito Federal saldrá.

"Yo estoy seguro que está avanzando esta reforma política de la Ciudad de México... Pues, para la siguiente sesión o en el extraordinario. Pero, lo importante es que ahí está, que la voluntad política la sigo advirtiendo en todos los actores. Y nosotros sabremos esperar, sabremos esperar sin anticiparnos y sin presionar la agenda legislativa que sabemos que tiene sus tiempos y sus temas", dijo.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red