Mondelez se une a las empresas que retiraron su publicidad de Twitter

IMAGEN RADIO   10/11/2022

FOTO: Especial

FOTO: Especial

IMAGEN RADIO

Mondelez, la empresa mexico-estadounidense dedicada a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, decidió retirar sus anuncios de Twitter, ya que piensan que es un riesgo que su publicidad aparezca junto a mensajes erróneos.

Con esta noticia, se unió a compañías como United Airlines, General Mills, el fabricante de automóviles de lujo Audi of America y General Motors, que han dejado de publicar anuncios en la plataforma.

Dirk Van de Put, director de la empresa, dijo que espera una fuerte temporada navideña, a pesar de que el consumidor en Europa, el mayor mercado de Mondelez, es actualmente lo que más le preocupa.

Ni el empresario especificó cuánto dinero representaba la publicidad de su compañía para la red social, ni Twitter ha hecho un pronunciamiento oficial por la suspensión de la misma de diversas empresas en los últimos días, así como tampoco a cuánto asciende el impacto económico.

COMPARTE TU OPINIÓN