Morena registra a sus candidatos en las 11 alcaldías de Aguascalientes

KARLA MÉNDEZ   12/04/2019

KARLA MÉNDEZ

La tarde de este jueves, el partido Morena registro a sus candidatos a las 11 alcaldías de Aguascalientes.

Arturo Ávila, quien será el candidato a la alcaldía de Aguascalientes señaló que es el momento de Aguascalientes de contrastar dos visiones distintas.

Este es el momento de Aguascalientes, este es el momento de contrastar dos visiones distintas, dos formas de gobernar distintas; una visión que tiene que ver con la corrupción, con no respetar la justicia social, con promover la violencia, una forma de gobernar que lamentablemente ha dañado seriamente a nuestro país, seriamente a nuestro estado y por supuesto seriamente a nuestra capital".

En su mensaje al lado del presidente estatal de Morena, Cuitláhuac Cardona, Arturo Ávila indicó que es el momento de Aguascalientes para conocer estas dos visiones.

Una como la nuestra que se preocupa  por la gente que más necesidad tiene, una como la nuestra que lucha directamente contra la corrupción,  una como la nuestra que está harta del esclavismo moderno, una como la nuestra que encuentra un agravio en la pobreza, un agravio en la forma de gobernar de los conservadores, de los modelos neoliberales, que como dije solo esclavizan a la gente teniéndola inmersa en un método clientelar ofreciendo dádivas, comprando votos y haciendo por supuesto todo tipo de prácticas para que intenten empeñar su futuro".

Dijo que llegará la Cuarta Transformación a Aguascalientes.

El proyecto del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador va a llegar finalmente a Aguascalientes, este, repito este es el momento de Aguascalientes y por supuesto queremos que todos se sumen".

Asumió un compromiso de elevar al máximo la política y hacer una contienda de calidad.

Asumimos un compromiso formal de elevar al máximo la política, de no entrar en la guerra sucia, no queremos ser parte de la guerra sucia, queremos comprometernos con la gente de Aguascalientes que vamos hacer una contienda de calidad, de altura, vamos a demostrar que sabemos hacer política que podemos hacer las cosas bien y que podemos lograr cambios en Aguascalientes y esto por supuesto lo vamos a lograr de la mano de la gente de Aguascalientes. Ellos serán los que van a lograr que contra cualquier compra de voluntades, contra cualquier acción de las que están acostumbrados en llegar a cabo nuestro competidores podamos salir avantes con el triunfo".

Al tener cambios en su planilla de último momento dijo que es una planilla incluyente.

Me siento muy contento, estoy muy contento, creo que hemos hecho una labor importante, hemos tratado de incluir al mayor número de gente, hemos tratado de ser incluyentes en el ejercicio, ya ven ustedes ahora el suplente es el profesor Bañuelos, un hombre de izquierda, un hombre reconocido, un hombre que puede apoyar muchísimo a este proyecto de Arturo Ávila en beneficio de Aguascalientes".

Invito a que todos se sumen al proyecto por Aguascalientes, ya que expresó es momento de sumar y no de excluir.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red