Landau realiza gira de trabajo por Guanajuato

Enrique Sánchez   01/10/2020

Landau realiza gira de trabajo por Guanajuato. Foto: usembassy

Landau realiza gira de trabajo por Guanajuato. Foto: usembassy

Enrique Sánchez | Conductor

Su carrera inicia en Televisión Azteca en donde de 1996 a 2000 es reportero del programa Ciudad Desnuda y más adelante en noticiero Hechos. A partir...

CIUDAD DE MÉXICO.

El gobernador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, lleva a cabo una visita de trabajo a Guanajuato donde este jueves acompañó al gobernador Diego Sinhue en la inauguración del Edificio de Servicios de Investigación Científica de la Fiscalía General del estado.

En compañía del @USEmbassyMEX, Christopher Landau, realizamos la Inauguración del Edificio de Servicios de Investigación Científica de la @FGEGUANAJUATO, en donde resaltamos que nos une también temas como la procuración de justicia y seguridad”, informó el mandatario local en sus redes sociales.

En #GTO no nos hemos quedado con los brazos cruzados para devolver la tranquilidad a los guanajuatenses, estamos enfrentando la inseguridad con determinación y firmeza y para tener mejores policías e investigadores hemos contado con el apoyo y colaboración de la @USEmbassyMEX”

Las alianzas y cooperación son importantes para avanzar en la ruta del progreso y son una señal de que #México y #EUA también somos socios estratégicos, buenos vecinos y amigos solidarios”.

COMPARTE TU OPINIÓN