Lamenta rector de UAEMex asesinato de catedrático y familia tras plagio

Dalila Ramírez   16/04/2015

Lamenta rector de UAEMex asesinato de catedrático y familia tras plagio

Lamenta rector de UAEMex asesinato de catedrático y familia tras plagio

Dalila Ramírez

Luego del secuestro y asesinato del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Víctor Manuel Estrada, su esposa y su hija ocurrido el pasado martes, el rector Jorge Olvera García lamentó los hechos y confío en que habrá justicia.

Dijo que están seguros de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), resolverá el caso en las próximas horas.

Negó que por los hechos vayan a emitir alguna alerta o protocolo especial para el resto de los académicos y docentes, ya que reiteró confían en la resolución pronta.

Los cuerpos del catedrático de la Facultad de Contaduría, su esposa y su hija menor de edad aparecieron en un paraje de la zona oriente de Toluca con el tiro de gracia y luego de que familiares presuntamente pagaron el rescate.

Quiero lamentar profundamente como rector de la Universidad, el homicidio cometido en contra de un docente de nuestra institución y su familia, hechos que reprobamos total y absolutamente pero que también la Universidad confía plenamente en las actividades que está realizando la Procuraduría General de Justicia del Estado en torno a éste y otras situaciones que se han dado con anterior y que siempre han sido resueltas en favor de la sociedad y sobre todo cuando en la universidad se cometen en contra de sus integrantes éste tipo de actos", expresó Olvera García.

COMPARTE TU OPINIÓN