U2, de Irlanda para el mundo

00:00:00

Tania Garcia   11/06/2017

U2, de Irlanda para el mundo

U2, de Irlanda para el mundo

Tania Garcia | Conductora

A Tania García la respaldan 20 años en el medio radiofónico, los mismos que lleva como jefa de producción del Grupo Imagen en la Ciudad de México....

U2 es una banda de rock originaria de Dublín (Irlanda), formada en 1976 por Bono (voz), The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr. (batería). El sonido inicial de U2 tenía sus raíces en el post-punk, pero posteriormente fueron incorporando a su música elementos de otros géneros.

¡Es oficial! U2 regresa a México este 3 de octubre

A lo largo de la búsqueda musical de la banda, han mantenido un sonido construido a base de instrumentales melódicos, destacados por la textura musical de The Edge y la voz expresiva de Bono, a las que se suma una base característica integrada por la batería de Mullen y el bajo de Clayton.

Sus letras, a menudo ordenadas con imágenes espirituales, se centran en temas personales y temática de justicia social y paz.

U2 ha grabado trece álbumes de estudio, su trabajo más reciente es Songs of Innocence que contiene 11 canciones y fue lanzado gratuitamente el 9 de septiembre de 2014 a través de la plataforma digital iTunes

Youtube Imagen
Icono Play youtube

COMPARTE TU OPINIÓN