Eso no nos corresponde a nosotros: Enrique Bonilla

Pablo Carrillo   24/09/2018

Eso no nos corresponde a nosotros: Enrique Bonilla

Eso no nos corresponde a nosotros: Enrique Bonilla

TRANSMISIÓN   24/09/2018

Pablo Carrillo | Conductor

Su experiencia en los medios inicio en canal 13 (hoy TV AZTECA) desde 1981 como comentarista de Fútbol Americano Colegial y Profesional. Después se integró...

Tras los incidentes que se suscitaron previo al Clásico Regio, entre Tigres y los Rayados de Monterrey, en el que un grupo de pseudo aficionados agredieron a un seguidor de los felinos de 21 años, que quedó en estado crítico tras sufrir golpes en todo el cuerpo y heridas con objetos punzo cortantes.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en entrevista para los micrófonos de Palabra del Deporte, aseguró que la seguridad en las inmediaciones de los estadios no es responsabilidad de la liga, y solo pueden ofrecer condiciones optimas dentro de los recintos; así como lo llevaron a cabo en una junta de seguridad en donde estuvieron presentes la Fuerza Civil, Transito de Monterrey, y San Nicolás, Policía Municipal así como el presidente municipal de San Nicolás de los Garza para garantizar la seguridad de los asistentes del inmueble, después de los sucesos en la Avenida Aztlán, ubicada a unos ocho kilómetros del estadio Universitario.

No podemos responsabilizarnos de la calle, se han tomado medidas, en cuanto el partido de ayer los espectadores pudieron llegar, entrar, salir, todo en orden y en paz. Eso es lo que nos corresponde a nosotros como Liga; darle esa seguridad y tranquilidad en el estadio a los aficionados. Nosotros no podemos responsabilizarnos, por lo que sucede a kilómetros de distancia de nuestras sedes y menos con patanes que se citan a través de las redes sociales para buscarse y para matarse entre ellos eso no nos corresponde a nosotros”

Te recomendamos

PUBLICIDAD

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red