Los Hermanos Pasquel ponen en alto el ecuestre mexicano

Pablo Carrillo   21/08/2018

Los Hermanos Pasquel ponen en alto el ecuestre mexicano

Los Hermanos Pasquel ponen en alto el ecuestre mexicano

TRANSMISIÓN   21/08/2018

Pablo Carrillo | Conductor

Su experiencia en los medios inicio en canal 13 (hoy TV AZTECA) desde 1981 como comentarista de Foot Ball Americano Colegial y Profesional. Después se...

Los jinetes mexicanos Patricio y Francisco Pasquel tienen mucho que celebrar, pues han logrado poner el nombre de nuestro país muy en alto.

Patricio de la mano del equipo nacional obtuvieron la victoria en la Copa de Naciones de salto Logines en Dublín, cabe destacar que México nunca había ganado una Copa de Naciones, cinco estrellas y su última participación fue 1981.

Es el evento más importante en Copas de Naciones del mundo, es una competencia muy famosa, porque es la final de la Liga Europea para clasificar al Mundial, y se celebra en un lugar muy especial, pues en Dublín hay una gran afición, con mucho conocimiento”, declaró en Palabra del Deporte.

Por su parte Fran Pasquel, junto a su caballo “Naranjo”, se colgó dos medallas de oro y una de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, consiguiendo grandes resultados para la delegación mexicana.

Fue en la prueba de velocidad donde gane oro, luego ganamos el primer lugar por equipos, que fue muy especial pues nuestro país no había ganado en la prueba por equipos desde hace 12 años y una medalla de plata en el último día del gran premio, en saltos individual”.

Además de participar en competencias, los hermanos Pasquel, tienen una empresa que se dedica promover eventos ecuestres en territorio nacional y son los encargados del Global Champions Tour, que se desarrolla en campo marte.

Te recomendamos

PUBLICIDAD

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red