80 por ciento de productos se mueve vía terrestre: Constantino Vázquez

Pascal Beltrán del Río   14/03/2019

80 por ciento de la carga se mueve a través de un camión: Constantino Vázquez. FOTO: Pixabay License

80 por ciento de la carga se mueve a través de un camión: Constantino Vázquez. FOTO: Pixabay License

TRANSMISIÓN   14/03/2019

Pascal Beltrán del Río | Conductor

Pascal Beltrán del Río Martin es periodista, ha ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría de entrevista, en las ediciones...

En entrevista para la primera Emisión de Imagen con Pascal Beltrán del Río, el gerente de Mercadotecnia y Planeación de Ventas de Isuzu, Constantino Vázquez, se refirió a la participación de la empresa en la Expo Logistics Summit, en el Centro Citibanamex.

Vamos bastante bien, estamos ahora en el entorno natural para nosotros, aquí mostrando los camiones, invitando a toda la gente que nos escucha a que conozca nuestra gama. La industria del autotransporte, la industria de logística a veces es una industria invisible”

Considera que los camiones son indispensables para la industria para sostener la vida.

Hay que recordar que más del 80 por ciento de la carga que se mueve en el país lo hace a través de un camión, el resto puede ser en barco, en ferrocarril en avión, entonces, los camiones son indispensables para la industria, para sostener la vida que nosotros tenemos actualmente"

Conoce todos los detalles de esta entrevista con Constantino Vázquez, gerente de Mercadotecnia y Planeación de Ventas de Isuzu aquí.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red