En Nezahualcóyotl, más de las mitad de las gasolineras sin combustible: Hugo de la Rosa

Pascal Beltrán del Río   10/01/2019

En Nezahualcóyotl, más de las mitad de las gasolineras sin recibir combustible: Hugo de la Rosa

En Nezahualcóyotl, más de las mitad de las gasolineras sin recibir combustible: Hugo de la Rosa

Pascal Beltrán del Río | Conductor

Pascal Beltrán del Río Martin es periodista, ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría de entrevista, en las ediciones...

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río. Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, quien se refirió a los problemas que enfrenta el municipio por el desabasto de gasolina. 

Hay que reconocer que hay una situación crítica en el municipio dado que más de las mitad de las gasolineras instaladas están sin recibir el combustible".

El presidente municipal, reconoció que cambiar el transporte de algunos elementos de seguridad y funcionarios por bicicletas, es un reflejo de la situación actual que vive el municipio, pero además es una medida de prevención y compromiso con la ciudadania. 

Pese al desabasto, no podemos dejar de patrullar y continuar con el trabajo de seguridad que se imprementa en Nezahualcóyotl, tenemos un compromiso con los ciudadanos y debemos buscar alternativas de movilidad".

¿Te interesa saber más? Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí: 

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red