Exige PAN investigación objetiva de accidente aéreo en Puebla: Marko Cortés

Pascal Beltrán del Río   24/01/2019

TRANSMISIÓN   24/01/2019

Pascal Beltrán del Río | Conductor

Pascal Beltrán del Río Martin es periodista, ha ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría de entrevista, en las ediciones...

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río. Marko Cortés, jefe nacional del Partido Acción Nacional refirió a la caída del helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, a un mes del accidente. 

Este informe presentado por Gobierno Federal a través del secretario de Comunicaciones y Transportes es una burla, es una falta de respeto a los panistas, a los poblanos y a los mexicanos en general porque no se dijo más.

Marko Cortes exigió una investigación “objetiva y creíble” en la que participen agencias internacionales.

El problema es que en este caso seguimos a un mes sin saber absolutamente nada de qué fue lo que provocó el desplome, y nos hace entonces, todavía incrementar las suspicacias, las dudas de que esto no fue fortuito, de que no fue un accidente".

Finalmente, señaló que la de Puebla, fue la elección más competida, concurrida y revisada, sobre todo, una elección aparentemente con grandes intereses, "ocultos intereses detrás de ello".

Se contaron todos los votos, se abrieron todos los paquetes; en el Tribunal se definió hasta el último momento, una elección muy peleada".  

¿Te interesa saber más? Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí: 

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red