Morena no es un partido para unos cuantos: Yeidckol Polenvsky

Pascal Beltrán del Río   15/03/2019

Morena no es un partido para unos cuantos: Yeidckol Polenvsky. FOTO: @yeidckol

Morena no es un partido para unos cuantos: Yeidckol Polenvsky. FOTO: @yeidckol

TRANSMISIÓN   15/03/2019

Pascal Beltrán del Río | Conductor

Pascal Beltrán del Río Martin es periodista, ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría de entrevista, en las ediciones...

En entrevista para la primera Emisión de Imagen con Pascal Beltrán del Río, Yeidckol Polenvsky, presidenta nacional de Morena, se refirió a sus declaraciones en el sentido de que en el partido se han infiltrado sabandijas.

Hay de todo, tanta gente que ha venido de fuera, en la euforia del triunfo entraron, nosotros dijimos y estamos muy satisfechos, contentos de ellos, se hicieron acuerdos de unidad, entró gente que venía de todos los partidos, de la sociedad civil y debo de reconocer que hay gente valiosísima entre la gente que llegó, también dentro de la gente que viene de Morena hay gente extraordinaria”

Asimismo, aseguró que no están pensando en la construcción de un México mejor, o en la cuarta transformación, en el cambio verdadero, que su compromiso.

Lo que no podemos permitir es que la ambición ciegue a los compañeros y que estén más por la ambición que por la convicción, eso no lo podemos permitir"

La diputada destacó que están muy comprometidos en cuidar los estatutos

Conoce todos los detalles de esta entrevista con la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky aquí.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red