Se escucharán todas las voces en próxima Asamblea Nacional del PRI: Zamora

Pascal Beltrán del Río   22/06/2017

Foto: @arturozamora

Foto: @arturozamora

TRANSMISIÓN   22/06/2017

Pascal Beltrán del Río | Conductor

Pascal Beltrán del Río Martin es periodista, ha ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría de entrevista, en las ediciones...

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa, Arturo Zamora, Senador y secretario de Confederación Nacional de Organizaciones Populares, dijo que la próxima Asamblea del PRI es el foro para que todas las voces se escuchen, sobre todo las propuestas para ir al proceso de 2018 en unidad.

Expresó que se acordaron establecer candados éticos, para que en lo sucesivo desde el partido se sepa bien que tipo de candidatos tendrán y se haga una revisión de fondo y cumplan las expectativas para el cargo que sea. 

Explicó que el propósito es conducir temas verdaderamente importantes, añadió que no hay disidencia hacia el partido, lo cual es un objetivo que debe quedar muy claro.

Aseveró que la disminución del voto por el PRI en seis años es un tema de análisis. Comentó que si se saca el dato por partido político, se dan cuenta que el partido con más votos ha sido el PRI "en la elección más reciente nos damos cuenta que todos los partidos políticos perdieron votos, menos Morena", concluyó. 

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red