Todo parece indicar que es una venganza el asesinato de la estudiante: Alejandro Tello

Pascal Beltrán del Río   12/04/2019

Todo parece indicar que es una venganza el asesinato de la estudiante: Alejandro Tello. FOTO TW: @ATelloC

Todo parece indicar que es una venganza el asesinato de la estudiante: Alejandro Tello. FOTO TW: @ATelloC

TRANSMISIÓN   12/04/2019

Pascal Beltrán del Río | Conductor

Pascal Beltrán del Río Martin es periodista, ha ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría de entrevista, en las ediciones...

En entrevista para la primera emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río, Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, se refirió al avance de las investigaciones del asesinato de una estudiante en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La Fiscalía nos informa que aparentemente tiene que ver con un personaje del crimen organizado en donde el asesinato del abogado, él estaba defendiéndolo. Y de la joven, aparentemente hubo una especie de relación con este individuo y posteriormente ella lo denuncia por haberla privado de la libertad”

Aseguró que el acusado acudió al abogado buscando un amparo, sin embargo, no le fue otorgado.

Se genera la orden de aprehensión. Todo parece indicar que es una venganza tanto contra su acusadora como contra quien lo defendía y no logró obtener el amparo”

Tras lamentar los hechos, el Gobernador señaló que la sociedad de Zacatecas vive en un clima de paz, pero dijo que la violencia se genera entre cinco grupos delincuenciales, por lo que pidió el apoyo de la Guardia Nacional.

En Zacatecas se vive un clima de paz en la sociedad, pero entre los grupos del crimen organizado, que son cinco. Entre ellos, nueve de cada diez homicidios que suceden en la entidad se suscitan entre ellos. Necesitamos el apoyo, el respaldo de la Guardia Nacional, porque queremos que Zacatecas vuelva a ser la entidad con paz, en donde se podía vivir en armonía”

Conoce todos los detalles de esta entrevista con Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas aquí.

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red