Trabajamos por la inversión y el bienestar social en México: De Hoyos y Avilés

Pascal Beltrán del Río   06/12/2018

Trabajamos por la inversión y el bienestar social en México: De Hoyos y Avilés

Trabajamos por la inversión y el bienestar social en México: De Hoyos y Avilés

Pascal Beltrán del Río | Conductor

Pascal Beltrán del Río Martin es periodista, ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría de entrevista, en las ediciones...

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río. Carlos de Hoyos Walther, hermano de Gustavo de Hoyos, recientemente reelegido como presidente nacional de la Coparmex e Ignacio Avilés del Despacho de Abogados de Hoyos y Avilés,  quienes hablaron sobre su actividad en la República Mexicana. 

Los abogados, afirmaron que  De Hoyos y Avilés es una firma donde se prestan servicios de excelencia con un enfoque profesional y ético, dónde el bienestar social de la comunidad, es el eje rector de sus actividades.

La transformación de Mexicali se ha dado en parte gracias a su gente, una ciudad joven que empieza en el auge del cultivo de algodón y crece gracias a la industria maquiladora. En 20 años se duplicó la población de la ciudad, por lo que vemos  Mexicali como un punto importante para desarrollar nuestras actividades".

De igual forma, comentó que  en Hoyos y Avilés, estén convencidos de que el mayor capital de nuestro país y de Mexicali, es capital humano.

Puede ser por las condiciones climáticas, que las personas de esta región sean productivas, más allá de los estándares tradicionales. Mexicali es una gran ciudad, donde nos gusta recibir al turismo y a la industria, nos gusta hacer sentir a la gente que son bienvenidos a la ciudad".

Por otra parte, comentó que en el despacho, es prioridad el satisfacer las necesidades sus clientes, pero sobretodo cuidar el bienestar social de la comunidad.

Estamos tratando de modificar esa actitud y esa imagen que en el imaginario colectivo en torno a los abogados. Por otra parte, tratamos de fomentar la cultura de la inversión en México. Muchos de nuestros clientes son extranjeros, buscamos crear confianza en los inversores que muestran interés por el país.

Finalmente,  Carlos de Hoyos Walther señalo que preocupa como comunidad judicial, el mantenimiento de la división de poderes. 

Vivimos en una Coyontura política interesante, donde el poder judicial debe apagarse a las leyes y  ante todo debe saber separse de los demás poderes para garantizar y hacer valer los derechos y obligaciones de todos los ciudadanos".

¿Te interesa saber más? te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí:  

Videos Recomendados

COMPARTE TU OPINIÓN

Lo que pasa en la red